“Chateau Tolan”, un emprendimiento para el turismo diverso e inclusivo

Este complejo, que abrirá sus puertas en San Francisco del Monte de Oro el 1º de diciembre, apunta al turismo LGBTQ y, en especial, a quienes entiendan la diversidad.

El secretario de Turismo de la provincia, Luis “Piri” Macagno, visitó el viernes por la mañana la localidad de San Francisco, donde se reunió con Cristina y Raúl propietarios de “Chateu Tolan”, hotel construido 100% con mano de obra local, ubicado en el paraje Punta del Agua. Se trata de un emprendimiento orientado al turismo LGBTQ de nivel premium ejecutivo, en un predio de más de 2 hectáreas con una piscina. El complejo se inaugurará el 1º de diciembre con la primera suite.

Cristina y Raúl, oriundos de la provincia de Córdoba, contaron: “Estamos seguros que ‘Chateau Tolan’ enamorará a quienes lo visiten, este lugar está pensado desde el amor hacia todas las personas”.

“Queremos un turismo diverso, por eso generamos este lugar para la diversidad, y todo el público en general, San Francisco tiene muchas condiciones, es un lugar con mucho potencial para descubrir y mucha naturaleza, queremos que la localidad sea un polo para el turismo nacional LGBTQ y el turismo internacional”, expresaron.

Participaron de la visita el intendente de San Francisco, Jeremías Vivas; y Melina Merelo y Bruno Cassán de la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad.

Para más información los interesados pueden comunicarse al teléfono 351 653 4211, 351 680 1897 o al mail chateautolan@gmail.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: