Este viernes comenzará la venta de entradas para la semifinal entre Talleres y Godoy Cruz

Será a partir de las 10:00, en el Centro Cultural Puente Blanco. El sábado empezará la venta online a través de http://www.autoentrada.com. La “T” y el “Tomba” jugarán el miércoles 1º de diciembre en el “Juan Gilberto Funes”.

El encuentro se disputará el próximo miércoles 1 de diciembre, desde las 21:10, en el Estadio “Juan Gilberto Funes” de La Punta, y corresponde a las semifinales de la Copa Argentina. A continuación toda la información para adquirir tu ticket.

Venta presencial para ambos equipos en San Luis

– Popular y Platea Este: Centro Cultural Puente Blanco (Avenida del Fundador y Catamarca), el viernes 26 de noviembre, desde las 10:00 hasta las 18:00.

Venta de Talleres de Córdoba

– Sólo se venderá de manera virtual, a través del sitio de Autoentrada y comenzará el domingo 27 desde las 11:00.

Los compradores de entradas para la Popular y la Platea Este deberán realizar el canje de tickets en las boleterías del Estadio “Mario Alberto Kempes”. Los días serán el lunes 29 y el martes 30, de 10:00 a 18:00.

Los compradores de la Platea Oeste ingresarán directamente con e-ticket (código QR). Las entradas son nominadas y personales, motivo por el cual se ingresará con DNI.

Venta de Godoy Cruz

– Popular y Platea Este: boletería del Polideportivo (calles Lencina y Tomba en la ciudad de Godoy Cruz) el viernes 26, desde las 10:00 hasta las 18:00. Es exclusiva para socios con cuota al día.

En caso de haber remanente, se venderá el día sábado 27 en el mismo lugar y horario.

– Platea Oeste: se venderá de manera virtual, a través del sitio de Autoentrada, y comenzará el domingo 27 desde las 11:00.

Ingresarán directamente con e-ticket (código QR). Las entradas son nominadas y personales, motivo por el cual se ingresará con DNI.

PRECIOS

Populares: $1.500.

Platea Este: $3.000.

Platea Oeste: $4.500.

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: