Taekwondo, vóley, básquet y handbol, también protagonistas en la mañana de la segunda jornada

El taekwondo tuvo su segunda jornada en el coqueto Centro de Convenciones de La Punta, con la segunda y tercera ronda por categoría. Algunos de los resultados que se registraron de atletas puntanos son: Marianela Cacace -49 kg- le ganó 6 a 4 a Catalina Sepúlveda de O’Higgins; Walter Salgueiro -63 kg- perdió con José Duran 2 a 1 en punto de oro después de empatar 33 a 33; Lucas Miranda en -55 kg- le ganó a Lisandro Bresan de Córdoba por abandono, y finalmente Eva Luzza derrotó 25 a 4 a la representante de Mendoza.

Vóley Femenino

Otra vez el bellísimo y renovado Ave Fénix fue testigo de los dos partidos del grupo B del Vóley femenino. En el primer turno, San Juan derrotó en un partido más ajustado de lo que muestra el resultado a Valparaíso con un 3 a 1 contundente. Los parciales para el equipo argentino fueron 25-23/23-25/25-16/25-11.

En el segundo turno, las pibas de San Luis volvieron a regalarle un enorme triunfo a los hinchas que poblaron una de las tribunas.

Fue victoria contundente 3 a 0 ante O’Higgins, con parciales de 25-8/26-24/25-16, para las puntanas que mandan en el grupo con 4 unidades al igual que San Juan, mientras que los dos conjuntos chilenos tienen 3 unidades cada uno.

Mañana será un día clave con los cruces entre compatriotas para definir quienes pasan a la semifinales.

El grupo “A” se jugó integro en el Polideportivo Pedro Presti . Allí, Metropolitana derrotó a Mendoza por tres sets a cero, con parciales de 26-24/ 25-17/ 25-10, mientras que en el segundo turno fue otro triunfo 3 a 0 de Córdoba sobre Maule por 25-14/ 25-4/ 25-19.

Mendoza y Maule suman 3 puntos, mientras que Córdoba y Metropolitana tienen 2.

Handbol femenino

Dos partidos se jugaron en la mañana en el Campus Arturo Rodríguez Jurado de la ULP, por el grupo “B”. Córdoba y Mendoza se mataron a goles en un encuentro muy atractivo que terminó con triunfo para las cordilleranas por 41 a 29.

El segundo partido fue entre representantes chilenas y fue victoria para Metropolitana por 27 a 21.

Básquet Masculino por el grupo B

En el Emilio Perazzo, el básquet masculino una sorpresa abrió la mañana con la victoria de Valparaíso frente a Metropolitana por 65 a 63, y Córdoba le ganó a San Juan 79 a 54. El resto de los partidos se jugarán por la tarde.

La tarde traerá nuevas esperanzas de medallas para todos los competidores en Natación y ciclismo, y muchos más deportes en grupo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: