El viento sopló fuerte en la provincia: en Donovan fue de 111 kilómetros

El organismo publicó el listado con los índices. San Luis y El Amago quedaron en el podio. El fenómeno dejó problemas en distintos puntos. Edesal realiza tareas en la capital puntana y en Villa Mercedes.
La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis (REM) publicó el listado con la intensidad de vientos ocurridos entre las 7 de este martes y hoy. El podio fue para Donovan, donde fue de 11 kilómetros por hora.

El ranking lo completó San Luis centro (97 km) y El Amago (93 km). En La Toma y la capital puntana se registraron destrozos por la intensidad en la que sopló el aire.

Trabajos de Edesal

La compañía de servicio eléctrico informó que los técnicos están trabajando para reparar las instalaciones dañadas por los fuertes vientos en distintos puntos de la provincia, como asimismo solucionando reclamos puntuales en diferentes sitios de las ciudades de San Luis y Villa Mercedes.
Algunos de estos sectores donde se trabaja actualmente son:

Zona rural oeste ciudad capital – cruceta rota.

Zona rural ruta 3 Zanjitas, por ruta 3, cruceta girada.

También hay equipos técnicos trabajando en sectores con postes caídos, como por ejemplo en zona de Zanjitas a Navia, en zona rural al sur de La Toma, colonia San José.

• Entre la zona de La Petra y La Totora, por ruta 20.

• En la variante ruta nacional 7 en la zona Hito del Bicentenario.

• Rural Fraga, Lavaisse y Juan Jorba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: