Sosa Araujo, Berardo, Anzulovich y Muñoz juraron como diputados provinciales

Fue durante la sesión preparatoria realizada este martes, a la que asistieron familiares. Los nuevos legisladores se integrarán formalmente a la Cámara de Diputados el viernes 10 de diciembre. Sosa Araujo fue electa presidenta del cuerpo legislativo.

“Este es un nuevo desafío que cumpliré desde la Cámara de Diputados, en una nueva etapa que comienza el 10 de diciembre. Ya tuvimos contacto con las autoridades para desarrollar la sesión preparatoria y después seguiremos el trabajo con todos los bloques”, expresó Silvia Sosa Araujo tras jurar formalmente como diputada provincial por el departamento Pueyrredón.

Berardo celebró el acontecimiento, aunque aclaró que “con mucha ansiedad y algo de nervios también; estoy muy agradecido del equipo que me acompañó en el Ministerio durante casi tres años y medio y asumo con mucha expectativa y ganas de empezar a trabajar para hacerle las cosas más fáciles a la gente y al Ejecutivo para que podamos pensar todos en un San Luis mejor”.

“Empezamos con muchísima expectativa en esta sesión preparatoria y de juramento, y preparándonos para debutar como legislador, ya que en las próximas semanas trataremos un proyecto de ley en sesiones extraordinarias”, según adelantó Anzulovich.

Consideró que esta es una etapa nueva, muy distinta a la que venía desempeñando en el Poder Ejecutivo. “Ya venimos trabajando con el bloque desde hace un par de semanas y a partir de hoy nos metemos de cabeza en esta nueva función que seguramente traerá muchas cosas buenas”, expresó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: