Preparan «plan carne» a precios accesibles para las fiestas

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunirá hoy con los representantes de los frigoríficos exportadores de carne vacuna para analizar una oferta adicional al público a precios populares para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunirá hoy con los representantes de los frigoríficos exportadores de carne vacuna para analizar una oferta adicional al público a precios populares para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Así lo adelantó ayer el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, quien anunció que en la semana de las fiestas los frigoríficos exportares habilitarán una oferta adicional de carne de 20.000 toneladas a precios accesibles para el mercado interno.

Respecto a las 20.000 toneladas que los frigoríficos exportadores volcarán de manera adicional al mercado interno, Domínguez indicó que responde a un pedido de la cartera.

Y subrayó que la oferta se realizará a «precios de referencia que indique la Secretaría de Comercio Interior, que mañana (por hoy) se reunirá con el grupo de frigoríficos exportadores».

Según adelantó, se plantearon distribuir las 20.000 toneladas en 2.600 puntos de venta en distintas partes del país.

Ambito.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: