Molino Fénix: ya hay más de 1.000 inscriptos para la 3ª edición de la maratón “Mercedes Corre”

Comenzará este domingo a las 9:00, desde calle Comandante Videla y Las Heras, frente al Complejo Molino Fénix. Serán dos distancias y una carrera recreativa para los más pequeños. Habrá premios para todos los participantes, música y sorpresas.

Desde el Complejo “Molino Fénix” explicaron que “la competencia tendrá dos distancias: 10K para categorías competitivas y 5K para participativas. En tanto que habrá una carrera recreativa de 200 metros para niños y niñas.

La maratón, que recorrerá las calles de Villa Mercedes, ya cuenta con más de 1.000 inscriptos y todos los atletas que participen tendrán kits deportivos que contienen, entre otros elementos, la remera oficial de la maratón.

La entrega será este sábado 11 de diciembre, de 9:00 a 18:00, en las instalaciones del “Molino”. Los atletas de localidades o provincias lo podrán hacer el mismo día de la competencia hasta las 8:30.

La premiación será para la categoría competitiva, en la general 10K mujeres y varones. Al mismo tiempo, la organización destacará a la agrupación con mayor cantidad de atletas y les entregará una bandera con el diseño a elección.

Todos los participantes de “Mercedes Corre” recibirán una medalla en la llegada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: