MADA estuvo presente en la Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque de las Naciones

El Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA) participó de una nueva edición en la Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque de las Naciones. Fueron más de 60 artesanos los que expusieron sus diseños.

El Programa Cultura, a través de MADA estuvo presente en la Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque de las Naciones. Más de 60 creativos de la provincia expusieron sus diseños y artesanías.

Martin Baigorria, integrante de Cultura señaló: “Tuvimos un número récord de artesanos, siempre son entre 40 y 45 y hoy fueron más de 60 los que fueron parte de MADA en el Parque. Es una edición más que fue un éxito”.

Entre los stands se podían apreciar productos de variadas categorías: objetos, textil, cerámica, artes visuales y artes plásticas.

Participaron de la feria Góndola San Luis y Sol Puntano del Ministerio de Producción. A su vez, hubo un patio gastronómico con variedad de comidas para las familias.

Los espectáculos también fueron parte de la feria en el espacio verde de la ciudad de San Luis: Aurelia Astudillo ofreció tangos y boleros para los espectadores, mientras que Mariano Albornoz de “Sueños de Arte” hizo el cierre con un show de música tropical.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: