Vecinos de Santa Rosa del Conlara recibieron sus escrituras

Seis familias de la localidad juninense, obtuvieron la documentación que acredita la titularidad plena de sus hogares.

Seis beneficiarios de Santa Rosa del Conlara, quienes cumplimentaron la totalidad del pago de sus planes de vivienda, recibieron sus escrituras. Las entregas se realizaron puerta a puerta, y estuvieron a cargo del secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz, quien fue acompañado por el diputado provincial por el departamento Junín, Carlos Muñoz.

Tras las entregas, Alaniz sostuvo: “Es una alegría enorme llegar a la puerta del vecino con tan grata sorpresa. La mayoría de ellos gestionó la escritura aquí en la localidad, sin necesidad de desplazarse hasta la ciudad de San Luis. Otros, lo hicieron muy cerquita, en la oficina de Vivienda de Villa de Merlo. Esto lo hicimos en función de lo anhelado por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, trabajando arduamente para que cada vecino del interior no tenga que recorrer grandes distancias para realizar un trámite”.

Por su parte, Carlos Muñoz, manifestó su alegría de que Nelly; Nicolasa; Graciela; Félix; Oscar y Sandra ya sean los titulares absolutos de sus casas. “Es muy lindo saber que el esfuerzo que realizaron durante años para pagar sus hogares, se vio reflejado en la obtención de la escritura, y de manera gratuita”, dijo el legislador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: