Un incendio provocó pérdidas materiales en un departamento en Avenida España al 1200

Sucedió al mediodía de este lunes en una antigua vivienda que tiene un monoambiente en el fondo.
Un incendio que se desató al mediodía de este lunes provocó pérdidas materiales -aunque ninguna víctima que lamentar- en un departamento ubicado al fondo de una vivienda de dos plantas de Avenida España al 1200 (vereda impar).

Hasta ese lugar llegaron tres dotaciones de Bomberos que, en menos de una hora, lograron sofocar las llamas. Pero los brigadistas informaron que hubo pérdidas totales de los elementos y muebles del departamento.

En un momento las llamas generaron alta preocupación en los vecinos de esa cuadra, ya que a menos de 50 metros de allí, en la esquina de España y Mitre, se ubica una estación de servicio. Y en la otra esquina, España y Caseros, está el edificio del colegio Don Bosco.

También estuvo alterada la actividad comercial de la distribuidora de bebidas lindera a la vivienda que se incendió, ya que hasta la llegada de los bomberos temieron que las llamas se extendieran hacia el frente de la propiedad.

Tanto fuentes policiales como de Bomberos confirmaron que en el lugar no había ninguna persona y que ahora comenzarán los peritajes para saber qué fue lo que provocó el incendio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: