Se ejecuta el Plan de Verano 2022 que prevé la intervención en escuelas de la provincia

Este comenzó en seis establecimientos educativos con arreglos en filtraciones mediante el sellado de techos y continuará hasta completar los 69 identificados. Asimismo, en febrero se llevará a cabo la poda y desmalezado.

Desde el Ministerio de Educación y el de Obras Públicas e Infraestructura llevan adelante el Plan Verano 2022 con el arreglo de filtraciones, poda y desmalezado en distintas escuelas de la provincia de San Luis.

La acción de sellados de techos inició en el Colegio N° 1 “Juan Crisóstomo Lafinur”, en la Escuela N° 7 “Constancio C. Vigil”, en la Escuela Especial N° 8 “Subsecretario Jorge Aostri”; en la Escuela de Nivel Inicial Nº 20 “El Principito”; en el Colegio Nº 35 “Camino del Peregrino II”; y en la Escuela Nº 432 “Camino del Peregrino”.

“El objetivo para el inicio de las clases es dejar las escuelas en buenas condiciones, principalmente, trabajando en situaciones de filtraciones en cubiertas y desmalezados. Esta campaña de sellado de cubiertas pretende resolver 69 casos detectados antes del inicio de clases”, explicaron desde el Programa Recursos y Obras Escolares.

Finalmente, añadieron: “El próximo mes arrancaremos la campaña de poda y desmalezado en la que se plantea hacer un plan masivo en la capital y Villa Mercedes y, mediante solicitud, en el interior”. El mail para recibir solicitudes de poda y/o desmalezado es podaydesmalezado.edu.sl@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: