Niños de todas las edades disfrutaron de la “ULP con Vos” en el Ave Fénix

El circuito de actividades que propone la Universidad, ya recorrió varios complejos deportivos y espacios barriales.

En la colonia de vacaciones que funciona en el Ave Fénix, se vivió una jornada diferente, y es que más de 70 niños, de entre 3 y 13 años, cambiaron una mañana de pileta para incursionar en las iniciativas de la “ULP con Vos”. Dentro y fuera del predio, el equipo de la Secretaría de Extensión de la Universidad desplegó stands de ajedrez, robótica, reciclado, realidad virtual, Foldscope, croma y hasta un pelotero.

Gilberto Hernández, responsable del Programa Ajedrez ULP, comentó que jornadas como la de “ULP con Vos” brindan la oportunidad de captar a nuevos jugadores, que luego entrenarán en la Escuela de Talentos de la Universidad.

Contentos por el cambio de rutina, Luka Parente, de 8 años, y su amiga Catalina Cano, de 7, recorrieron todo el circuito lúdico. Mientras que a Luka le encantó el taller de reciclado, Catalina recomendó pasar por Foldscope donde vio mosquitos, alas de moscas y un hongo.

Por otro lado, la coordinadora de la colonia, Ornela Casagranda, agradeció a la casa de estudios por llevar las actividades y generar un clima más distendido y dinámico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: