Definen la recepción de visitas a enfermos por parte de los cultos, en el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”

Este miércoles se produjo una reunión entre los integrantes del directorio del nosocomio, María José Zanglá y Francisco Petrino, con el titular del Registro Provincial del Culto, Facundo Rodríguez Ianello. Allí fijaron las características del procedimiento para que los pacientes del hospital reciban apoyo espiritual, en caso de requerirlo.

Se determinó un esquema de trabajo, a los fines de que los enfermos que así lo deseen puedan ser visitados por representantes de los diferentes cultos, y al mismo tiempo que ello se haga de manera ordenada y cumpliendo con los procesos que implementa el Hospital Central Ramón Carrillo.

Desde el área de culto, su responsable señaló: “Visitar a los enfermos, brindarles su tiempo, su cercanía, sus palabras, sus cuidados, a quienes conviven durante días o meses con una enfermedad, es una acto loable; por eso es muy importante para todas las comunidades religiosas poder contar con este instrumento, y así cumplir sus funciones de manera organizada”.

“Agradezco la convocatoria de las autoridades del hospital, para servir de nexo con los diferentes cultos, a quienes entregaré este procedimiento”, completó Facundo Rodriguez Ianello.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: