Natalia Spinuzza: “La asamblea del COFEMA nos permite cerrar agendas en común”

La secretaria de Medio Ambiente de San Luis celebró la concurrencia de representantes de casi todas las provincias a la sesión extraordinaria del Consejo Federal de Medio Ambiente que analizó, en la capital puntana, políticas comunes para proteger los humedales y reforzar la prevención contra el fuego.

“Llevamos adelante la primera asamblea extraordinaria del año del COFEMA y tiene que ver con la urgencia de abordar dos temas principales, que están en las agendas ambientales de todas las jurisdicciones y también del Gobierno nacional, que son el fuego y los humedales”, expresó la secretaria de Ambiente y Parques, Natalia Spinuzza, y destacó que asistieron casi todas las provincias.

Se refirió luego a la Brigada del Servicio Nacional del Fuego que va a operar en San Luis desde el Aeropuerto Valle del Conlara.

“Los combatientes ya firmaron sus respectivos contratos para empezar desde marzo y eso nos llena de alegría, y nos da mayor tranquilidad, porque seguimos robusteciendo no solo los equipos humanos y capacitándolos, sino también se une a la política de prevención que viene llevando adelante la provincia de San Luis, especialmente, con anillos cortafuego”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: