Con productos de calidad y sello puntano llegan nuevas ventas directas al público de Sol Puntano

Las personas que se acerquen el miércoles a la Plaza “Halcones del Cielo” y/o el jueves al espacio verde, frente a la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo” de 9:30 a 13:00, podrán adquirir productos envasados, cortes de carne y bolsones de verduras. Participarán productores de las parcelas hortícolas y de Góndola San Luis.

“Los invitamos a aprovechar nuestras ventas directas de esta semana, donde ofreceremos todos nuestros productos: bolsones de verduras, dulces, conservas y vinos, y diversos cortes de carne”, informó Miguel Rodríguez, jefe del Subprograma Valor Agregado. También participarán los productores de las parcelas hortícolas y de Góndola San Luis.

Aquellas personas que se acerquen a los puntos de venta y abonen con tarjeta de crédito y de débito del Banco Supervielle tienen un 20% de descuento. Recomendamos asistir con barbijo y llevar bolsas reutilizables.

“Además les recordamos que pueden adquirir nuestros productos a través de nuestra página http://www.solpuntano.com y retirarlos los miércoles, de 9:00 a 13:00, en la EDIRO, tenemos las oficinas en el subsuelo”, concluyó Rodríguez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: