El 7 de marzo inicia el pago de las últimas dos cuotas de la ayuda extraordinaria

El Gobierno de la provincia comenzará a abonar el subsidio a aquellos beneficiarios que hayan actualizado su documentación: cargar su recibo de sueldo y firmar una declaración jurada.

El ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, informó que los primeros beneficiarios que percibirán el pago de las dos últimas cuotas de esta ayuda extraordinaria, son aquellos que ya actualizaron su documentación en la página del Gobierno de San Luis (www.sanluis.gov.ar), en el menú Reactivación Económica y allí en el botón “Ayuda Extraordinaria para el sector privado”. La documentación solicitada es la carga nuevamente del recibo de sueldo y la firma una declaración jurada.

Aquellos que aún no actualizaron la documentación, cobrarán en instancias posteriores y mediante pago complementario una vez validada la información por el Ministerio. “Aproximadamente la mitad de las personas que cobran el beneficio ya realizaron el trámite”, indicó el ministro.

“Apelamos a los trabajadores para que complementen su documentación y se pueda generar la liquidación de pago”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: