El complejo de 300 viviendas sociales de Villa Mercedes ya registra un 62% de avance de obra

Además, “más del 70% de las unidades lleva un nivel de ejecución por encima del dintel, incluso a gran parte ya se le ha colocado el techo, en tanto que a la par se ha asfaltado un 40% de las calles internas y se han instalado los nexos de agua”, precisó Lucas Caymes, jefe del Programa Arquitectura, durante la inspección que realizó este viernes por la tarde el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá.

La obra se encuentra sobre ruta 2 “B”, frente al complejo urbanístico La Ribera, en Villa Mercedes. Tras el recorrido, del que participaron el intendente Maximiliano Frontera; funcionarios comunales y legisladores locales y provinciales, Caymes recordó que “desde el diseño hasta la ejecución de la obra, se ha buscado cumplimentar con las eficiencias térmicas y disminuir pérdidas, para lo cual se edifica usando ladrillones de cemento celular y termopaneles, mientras que también se utilizará Revear para evitar filtraciones”.

El ministro Alberto Rodríguez Saá ratificó que el Gobierno de la provincia, a través del plan nacional ProCrear, construirá dos bloques de viviendas en Villa Mercedes. Al respecto, Caymes acotó que “serán 82 unidades a levantarse en dos bloques ubicados en el extremo norte de avenida Mitre”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: