Se prevé que en octubre se inaugure la colectora industrial de Villa Mercedes

Este viernes por la tarde, el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá, visitó la colectora industrial que se construye al este de Villa Mercedes, sobre la Circunvalación, obra que garantizará un notable mejoramiento en la red cloacal domiciliaria de la ciudad.

Rodríguez Saá llevó a cabo la inspección junto a parte de su equipo de trabajo, participando del recorrido el intendente Maximiliano Frontera, como también legisladores locales y provinciales.

El jefe comunal comentó que “esta obra es muy esperada y también muy pedida desde hace mucho tiempo, ya que permitirá que las industrias ya tengan que utilizar las colectoras domiciliarias, que al verse descomprimidas brindarán un servicio mucho más óptimo, lo que equivaldrá a una mejor calidad de vida de toda la ciudadanía”.

Frontera agregó que “esta obra implica una inversión superior a los $900 millones y se prevé que en octubre sea inaugurada, por lo que estamos muy contentos. Además, otra bondad importante es la fuente de trabajo que genera, como todas las obras públicas. Y no menos importante es la ventaja que representará para las industrias, como también para inversores que tengan previsto radicarse en nuestra ciudad, ya que no tendrán la necesidad de construir plantas de tratamiento de efluentes propias. Por todo ello, esta colectora será además beneficiosa para la salud de la población y para el medio ambiente”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: