Nueva Galia vive una fiesta en su segunda noche

Con otra multitudinaria asistencia de público, con mucha música, ritmo, baile y color, el “Caldenazo 2022” presentó su segunda jornada llena de actividades. Tropillas entabladas, jineteadas y la mejor música provincial y nacional, llenaron de magia el predio “Julio Freixes” en el festival más convocante de la región.

Las tropillas entabladas mostraron todo su colorido en el inicio del día y luego el grupo musical de Fortín El Patria le puso mucho folclore a una tarde que lució magnifica y con una elevada temperatura.

Entrada la tarde y con el sol escondiéndose en el horizonte, llegó el momento de los atrevidos jinetes que salieron al campo para entregar un gran espectáculo para todo el público. Corcobos, gritos de asombro, aplausos de los cuatro sectores del estadios invadieron envolvieron a los montadores durante su presentación.

En la continuidad de la noche el conjunto de Cosquín, Ceibo presentó un popurrí de canciones populares que hizo cantar a todos el estadio. Los voces melódicas y potentes de sus integrantes deleitaron a los presentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: