Show en vivo y una velada ideal para turistas y vecinos en la Réplica del Cabildo y Casa de Tucumán

Turistas y visitantes, estuvieron este viernes y sábado, en las casas culturales ubicadas en la ciudad de La Punta. Pudieron disfrutaron de los shows en vivo y posaron en divertidas sesiones de fotografías ataviados con ropas coloniales.

Turistas y visitantes, recorrieron este fin de semana la Réplica del Cabildo y Casa de Tucumán. Durante este viernes y sábado, además del tradicional recorrido, pudieron ser parte de las actividades organizadas por el Programa Cultura.

Su responsable Alejandra Pacheco, informó que, este viernes, los turistas y visitantes pudieron tomarse fotografías con los vestuarios coloniales creados por el diseñador Charly Braile, en tanto que el sábado 26 de febrero, a las 20:30 se pudo presenciar el talento de la ‘Colo’ Martín, Chicos Mentha, Terranova y el Ballet de Inclusión.

Horarios de ambas casas culturales

Quienes elijan San Luis para visitar podrán visitar conocer tanto la Réplica del Cabildo Histórico, como la Casa de Tucumán, ubicadas a 20 kilómetros de la capital puntana, sobre Avenida Serrana y Avenida Universitaria en la ciudad de La Punta, todos los días de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: