Continúan abiertas las inscripciones para aprender idiomas en la ULP

El Instituto de Idiomas ya cuenta con 3.800 inscriptos para el primer cuatrimestre del año. Aún hay vacantes para las 14 lenguas que se que dictarán este año. La inscripción debe realizarse ingresando a la página https://institutodeidiomas.ulp.edu.ar/.

El Instituto de Idiomas, dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad de La Punta, ya registra más de 3.800 inscriptos para comenzar a estudiar uno de los 14 idiomas que allí se dictan. Pero, ante la cantidad de consultas, las autoridades extendieron una semana más las inscripciones.

Los interesados deben ingresar a la página oficial: https://institutodeidiomas.ulp.edu.ar/, elegir la lengua que desean cursar y completar los datos requeridos. Las clases comienzan el 7 de marzo.

“Se trata de los cursos presenciales que dicta el Instituto de Idiomas, pero por razones sanitarias el primer cuatrimestre se dictará de manera virtual, a través de la plataforma Classroom”, precisó Soledad Ojeda, del área administrativa.

Las propuestas de formación en idiomas son: Alemán, Árabe, Auxiliar para personas con discapacidad visual, Braile, Chino, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Lengua de Señas, Portugués y Ruso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: