El Gobierno entregó equipamiento e insumos a hospitales del interior provincial

El Ministerio de Salud, a través del equipo de Medicina del Interior, hizo las entregas en los nosocomios de Quines, Candelaria, Luján, La Toma, Santa Rosa del Conlara, Tilisarao y La Calera.

A continuación se detalla los equipamientos e insumos por hospital:

Hospital de Quines: juegos de sábanas, almohadas, frazadas, set de férulas, set de laringoscopios, linterna, chalecos, manta térmica de celofán, tijera de trauma, oxímetro, pinza de Magill, juegos de collares cervicales, caja de parto con instrumental, un tensiómetro aneroide y 3 biombos.

Hospital de Candelaria: juegos de sábanas, almohadas, frazadas, set de férulas, set de Laringoscopios, linterna chaleco y biombos.

Hospital de Luján: juegos de sábanas, almohadas, frazadas, set de férulas, set de laringoscopios, linterna, chalecos, manta térmica de celofán, tijera de trauma, oxímetro, pinza de Magill, tres biombos y una mesa hospitalaria.

Hospital de La Toma: juegos de sábanas, almohadas, frazadas, set de férulas, set de laringoscopios, linterna, chalecos, manta térmica de celofán, tijera de trauma, oxímetro, pinza de Magill, juegos de collares cervicales, caja de parto con instrumental y un tensiómetro aneroide.

Hospital de Santa Rosa del Conlara: juegos de sábanas, almohadas, frazadas, set de férulas, set de laringoscopios, linterna, chaleco y manta térmica de celofán, tijera de trauma, oxímetro, pinza de Magill y un tensiómetro aneroide.

Hospital de Tilisarao: juegos de sábanas, almohadas, frazadas, set de férulas, set de laringoscopios, linterna chaleco y lector de CIPE.

Hospital de La Calera: una computadora completa, juego de collares cervicales, pinza de Magill, manta térmica de celofán y un chaleco réflex.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: