Suárez se reunió con el intendente Frontera para analizar obras y acciones en Villa Mercedes

El secretario de Vivienda, Juan Pablo Suárez, mantuvo un encuentro con Maximiliano Frontera, donde analizaron el avance de obra de las 300 viviendas y el próximo desarrollo urbanístico a ejecutarse.

La reunión tuvo lugar en la Municipalidad de Villa Mercedes. El titular de la cartera habitacional y el jefe comunal estuvieron acompañados por funcionarios provinciales y municipales, con quienes analizaron conjuntamente la obra de 300 viviendas que se construyen en cercanías a La Ribera, que cuenta con un avance superior al 60%.

Además dialogaron sobre el nuevo desarrollo urbanístico que desembarcará en la localidad, mediante un acuerdo entre Nación, Provincia y Municipio, en el marco del plan PROCREAR, que consta de 82 unidades habitacionales. El complejo se realizará en terrenos cedidos por la comuna, ubicados entre las calles Tomás Ferrari, Curchod, Pedernera y Mitre; hacia el norte de la ciudad.

Por último, Suárez comentó que además de la construcción de casas, la Secretaría de Vivienda pondrá en valor las oficinas de la dependencia en Villa Mercedes, con el objetivo de jerarquizar los procesos administrativos y optimizar la atención a los vecinos que gestionen trámites en la cartera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: