San Luis Agua participará de la Cátedra Abierta de Objetivos de Desarrollo Sostenible

Será como parte del Día Mundial del Agua, en el módulo “Agua Limpia y Saneamiento”. El evento será el próximo martes 22 de marzo, a las 16:00, en el Salón de la Puntanidad, y se realizará en conjunto con la Asociación de Profesionales del Sector Público. Los interesados pueden inscribirse en http://bit.ly/3Im3JRN.

Cada 22 de marzo se celebra el Día Internacional del Agua, donde la Organización de las Naciones Unidas establece una temática anual. Este año, el foco estará centrado en las aguas subterráneas, bajo el lema “Hacer visible lo invisible”, donde se trabajará en torno a la importancia de las aguas que se encuentran bajo tierra y el cuidado que se debe tener a la hora de utilizarlas.

En función de esto, la sociedad estatal participará de la Cátedra Abierta de Objetivos de Desarrollo Sostenible, donde parte del equipo de San Luis Agua brindará ponencias que explicarán el trabajo que se realiza diariamente y la importancia de las aguas subterráneas para el territorio provincial, abarcando el aspecto poblacional y el productivo.

“En San Luis contamos con una política muy importante en materia de aguas subterráneas, donde podemos contabilizar más de 1.500 perforaciones y pozos públicos que extraen el recurso a través de sistemas de bombeo. Para nosotros es muy importante cuidar este recurso que es vital para mantener el funcionamiento productivo de la provincia. Además de realizar una ponencia en esta temática, explicaremos la influencia de las aguas superficiales en las aguas subterráneas”, explicó Nazareno Perroni, gerente general de San Luis Agua.

El evento se celebrará el próximo martes 22 de marzo, a las 16:00, en el Salón de la Puntanidad, en conjunto con la Asociación de Profesionales del Sector Público. Será de acceso gratuito y los interesados podrán inscribirse en http://bit.ly/3Im3JRN. Para el ingreso, será obligatorio el uso de tapabocas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: