Diego Pérsico: “Queremos seguir invirtiendo en San Luis”

Así lo aseguró el presidente de Ital Vinil, luego de la visita que realizó el Ministro de Producción, Juan Lavandeira, donde conoció las últimas inversiones realizadas por la empresa radicada en el Parque Industrial Sur.

“Recorrimos la planta de producción de Ital Vinil y conocimos la nueva maquinaria de la empresa, que sumó una nueva línea de producción. Para nosotros es muy importante que este tipo de inversiones lleguen a la provincia. Además, el presidente nos comentó la perspectiva que tiene la firma para los próximos dos años”, explicó el Ministro de Producción, Juan Lavandeira, luego de la visita.

Mientras que Diego Pérsico, titular de la industria que se dedica a la fabricación de tubos para redes de gas y agua, expresó: “Recibimos la visita del Ministro, y pudimos contarle el proyecto de inversión que significó una renovación de la tecnología de producción, y también le comentamos sobre los proyectos que vienen en los próximos meses, y que generarán entre 10 y 15 nuevos puestos de trabajo.

Del recorrido participaron también el Jefe del Programa Industria de la cartera de Producción, Paulino Gómez Miranda; la jefa de Recursos Humanos, Luján Monteagudo y el representante legal de la empresa, Miguel Petricca.

Cabe recordar que a mediados del año pasado, Ital Vinil comenzó a proveer los tubos y materiales para la construcción del Acueducto La Florida II, proyecto hídrico del Gobierno provincial que aportará progreso y calidad de vida a 170 mil vecinos con la provisión de agua cruda para su potabilización en las ciudades de San Luis, Juana Koslay y La Punta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: