Ya son 2.000 los pasajeros que viajaron en los vuelos programados de LADE entre Buenos Aires y San Luis

Con todos los tickets vendidos, este fin de semana se concretaron vuelos los días 24 y 27.

Entre los pasajeros que arribaron este fin de semana, llegó el número 2.000 desde que se retomó la ruta aérea que une Aeroparque – Valle del Conlara – Villa Reynolds a comienzo del año 2021.

Se trata de Marta Taricco que además de ser felicitada durante el viaje, fue recibida en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara por personal de la administración del Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA), dependiente de la Secretaría de Transporte de San Luis, quien le otorgó distintos presentes regionales de la provincia más un voucher para viajar gratis.

Por otro lado, cabe mencionar que entre ambos días viajaron en total 193 personas y que el acumulado del mes de marzo fue de 351 pasajeros.

Los próximos vuelos se realizarán los días 8, 13, 17 y 29 de abril; 9 y 27 de mayo; 17 y 21 de junio; 8, 18 y 31 de julio y 12,15, 26 y 29 de agosto.

Para adquirir los pasajes, los interesados podrán hacerlo en los próximos días cuando las diferentes opciones queden habilitadas, ya sea vía web (www.lade.com.ar) o de manera presencial en las oficinas del Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA) local N° 9 de EDIRO, Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, oficina Turística de Villa Mercedes (Urquiza 33) y agencia de viajes autorizadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: