A partir del 1º de abril se hará efectivo el pago a los becarios de 22AG con el primer tramo de aumento

El beneficio correspondiente a marzo pasará de $8.800 a $10.200, lo que representa un 16% de incremento, y estará acreditado a partir del primer día hábil de abril en las cajas de ahorro.

Según lo anunciado por el gobernador el pasado 9 de marzo, el aumento del 46 % para la administración pública; Plan de Inclusión Social y beneficiarios de 22AG y Jóvenes Líderes se aplicará en cuatro etapas: un 16% en marzo y un 10% en junio, septiembre y diciembre.

Los menores de edad y quienes no están bancarizados, cobrarán por ventanilla, por lo que deben acercarse a la sucursal correspondiente, según el siguiente cronograma:

– Viernes 1° de abril: terminación de DNI 0,1 y 2

– Lunes 4 de abril: terminación de DNI 3, 4 y 5

– Martes 5 de abril: terminación de DNI 6, 7, 8 y 9

Se recuerda que el beneficiario que es menor de edad debe concurrir acompañado por un tutor o adulto a cargo, y ambos deben presentarse con su DNI. En cada sucursal designada habrá personal de la Secretaría de las Juventudes, que brindará asesoramiento durante el horario de atención bancaria.

Las sedes del Banco Supervielle en las que se abonará el beneficio son: en San Luis capital, Rivadavia 699; en Villa Mercedes, la de avenida Mitre 510; y en el interior, la correspondiente a cada localidad. En todas, la atención al público será de 8:00 a 13:00.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: