Para beneficio de más de 2.000 alumnos, la Provincia refaccionará dos escuelas en Villa Mercedes

Se trata de la Escuela Técnica Nº15 “Ing. Agustín Mercau” y el Centro Educativo Nº10 “Ramiro Podetti”. En las obras se invertirán $11.000.000.

Este miércoles se firmó el contrato de adjudicación de obra para ejecutar las refacciones por $5.414.619, 12 en la Escuela Técnica Nº15 “Ing. Agustín Mercau” y por $5.666.420, 83 en el Centro Educativo Nº10 “Ramiro Podetti”.

La inversión realizada por el Gobierno de la provincia llevará solución a los sanitarios y las cubiertas de los techos en ambos establecimientos educativos. El inicio de los trabajos está previsto para la próxima semana y el plazo de ejecución es de 90 días.

Las firmas las realizaron la ministra de Educación, María Eugenia Cantaloube, y Joel Antonio Sandoval, representante de la empresa constructora homónima. Participaron, además, Sergio Reinoso, jefe de Programa Infraestructura Escolar de Calidad del Ministerio de Educación; y Diego Canta, jefe de Programa Infraestructura Escolar del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: