El gobernador anunció nuevas obras viales para Villa Mercedes y San Luis

Alberto Rodríguez Saá, también motivó aplausos, cuando detalló la construcción de una doble vía de un nuevo ingreso al barrio La Ribera, y la repavimentación de los 12 kilómetros de la avenida José Santos Ortiz que permitirá cerrar el anillo vial de la capital puntana.

Dos obras viales de gran envergadura y con impacto directo en la vida de las dos ciudades más habitadas de la provincia, fueron anunciadas este viernes por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, en su mensaje legislativo.

En Villa Mercedes se construirá una doble vía en la Ruta Provincial 2B, una obra que se extenderá de la rotonda de intersección de la Ruta Interfábricas hasta la finalización del barrio La Ribera, para proporcionar más seguridad en una zona de intenso tránsito vehicular. La traza se completará con dos rotondas, una al frente del nuevo barrio de 300 viviendas, y la otra al finalizar el tramo, creando un nuevo ingreso a La Ribera.

En la ciudad de San Luis se reacondicionará y repavimentará la avenida José Santos Ortiz, en un tramo de 12 kilómetros que abarcará desde la rotonda Autódromo Rosendo Hernández hasta la rotonda de vinculación con la Autopista de las Serranías Puntanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: