La tarde de los abuelos: una opción de entretenimiento y encuentro en el Molino Fénix de Villa Mercedes

Se presentaron los talleres gratuitos destinados a adultos mayores que se brindan en el complejo. La conferencia de prensa estuvo encabezada por el administrador de Molino Fénix, Joaquín Beltrán, el coordinador de Casa de la Música, Exequiel Scarel y el referente de la Secretaría de Juventudes en el Departamento Pedernera, Sebastián Llanos. También anunciaron que hay opciones para todas las edades.

El administrador del complejo Molino Fénix de Villa Mercedes comunicó la continuidad de talleres culturales y deportivos para todas las edades como también tardes de entretenimiento para los adultos mayores.

“En abril se van a brindar dos fechas (sábado 9 y sábado 30) desde las 16:00 hasta las 19:00. Se realizarán dos encuentros al mes donde los abuelos compartirán un show musical en vivo con karaoke, té, lotería, taller de muñequería como así también de estética y cerámica, juegos de mesa, torneos de truco y por supuesto va haber baile para que los abuelitos puedan disfrutar al máximo de una tarde que es exclusiva para ellos”, dijo Joaquín Beltrán, administrador del Complejo Molino Fénix.

La tarde de los abuelos llega a su tercera edición. Los abuelos y abuelas podrán disfrutar y realizar diferentes actividades como cerámica, juegos de mesa, cantar, bailar y mucho más.

Las primeras jornadas serán los días 9 y 30 de abril desde las 16:00.

Se destacaron además los más de cuarenta talleres deportivos, culturales, musicales, educativos e inclusivos, distribuidos entre Complejo Molino Fénix, Casa de la Música y el SUM del Barrio Eva Perón (sitio donde funciona la Escuela Generativa Construyen Infancias), institución que aún mantiene vacantes educativas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: