Básquet: cien juveniles de básquet de todo el país se capacitan en el campus de la ULP

El ex DT del seleccionado argentino, Rubén Magnano, lidera el entrenamiento que se lleva adelante, desde el jueves al domingo, en las modernas instalaciones del Gobierno provincial. Entre los deportistas, hay 10 jugadores de San Luis que fueron becados.

Este jueves comenzó en la Universidad de la Punta un campus para juveniles de básquet a cargo de Rubén Magnano, el ex DT de la Selección Argentina y también del seleccionado de Brasil, quien forjó a la denominada Generación Dorada “albiceleste”. Junto a Rubén trabaja su hijo Francisco.

Desde este jueves y hasta el domingo “convivirán en la ULP, entre las residencias y los trabajos de cancha, cien chicos de distintos puntos del país, entre los que hay diez jugadores becados de nuestra provincia”, comentó Karim Neme, encargado de la promoción deportiva del “Arturo Rodríguez Jurado”.

Dentro de las actividades, los basquetbolistas serán testeados en el laboratorio de biomecánica de la ULP, y la Federación Sanluiseña de Básquet realizará el sábado una capacitación para entrenadores.

La presencia de Magnano y su equipo de trabajo generan una buena oportunidad para los basquetbolistas de nuestra provincia y para la capacitación de entrenadores.

Nota y fotos: Prensa ULP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: