El turismo inyectó a la economía provincial $832.125.000 el fin de semana largo

Con una ocupación del 95.1%, la cantidad de turistas que eligió la provincia en esta fecha, respecto del año pasado creció un 13%.

La industria del Turismo continúa siendo uno de los principales motores de desarrollo y protagonista en la reactivación de la economía provincial y nacional.

En los feriados por Semana Santa, distintas localidades de San Luis estuvieron colmadas de turistas que se alojaron y consumieron los servicios que ofrecen nuestros destinos.

En este sentido, la Secretaría de Turismo organizó diversas actividades en distintos puntos turísticos de la provincia, que se vieron colmadas por la participación de turistas de diferentes puntos del país y la provincia.

Desde el 14 al 17 de abril, se realizaron: trekking a saltos de agua y cerros, caminatas, paseos en velero, actividades al aire libre y visitas guiadas a templos católicos.

Todas las actividades contaron con guías profesionales, y según el tipo de actividad con baqueanos, personal de San Luis Solidario y Policía Turística.

El objetivo fue para aquellos que eligieron la provincia pudieran descubrir, contemplar y vivenciar las bellezas naturales puntanas y conocer su historia.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: