Emprendedoras de toda la provincia participaron del primer encuentro de Mujeres Protagonistas

Este sábado, en el Complejo Molino Fénix, comenzó el ciclo de charlas destinado al sector femenino de la provincia. Hubo presentaciones artísticas y disertaciones con reconocidas emprendedoras que motivaron al público presente.

La primera jornada del ciclo Mujeres Protagonistas que tuvo como eje “El rol de la mujer en el emprendedurismo” capturó la atención de muchas jóvenes y adultas de la provincia.

El evento, que fue conducido por la reconocida periodista y conductora Pía Shaw, quien mantuvo una activa interacción con el público durante toda la charla, inició con una intervención artística a cargo del Estudio de Danzas “Expresarte” y la cantante Daniela Sanabria.

Luego, fue el turno de la primera disertante, Cecilia Ribecco, especialista en tecnología de la información y comunicación, quien comentó el recorrido que atravesó hasta alcanzar su objetivo. Posteriormente, Fiamma Albisini, community manager e influencer, relató el difícil proceso que atravesó a su corta edad y algunos obstáculos que pudo sortear en el camino del emprendedurismo, emocionando al público presente que empatizó con su historia.

Luego, continuó Camila Rattin, coach de manifestación y conferencista holística, quien brindó una serie de herramientas a tener en cuenta para conectar con la abundancia en las distintas áreas de la vida y sobre todo en la económica.

Por último, dos disertantes de Villa Mercedes compartieron sus testimonios y respondieron preguntas del público: Valentina Galetto, pastelera profesional y Estefanía Rubio, fundadora de “Pago Chico”.

La entrega de certificados estuvo a cargo de las diputadas provinciales, Anabela Lucero, Silvia Sosa Araujo, Fernanda Spinuzza, Gloria Petrino y Sonia Del Arco; también Grisel Pollacchi, al frente de la Secretaría de la Mujer de Villa Mercedes y las concejales Virginia Lucero y Flavia Coria.

Al finalizar el evento, Shaw destacó: “Somos nuestra propia fortaleza. Que nada ni nadie detenga el poder de nuestros sueños y la posibilidad de trabajar por ellos. Son nuestros propios proyectos el motor que nos llevará al lugar donde queremos estar”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: