400 efectivos por turno participan del operativo de seguridad de Villa de la Quebrada

Así lo afirmó la comisaria mayor Natalia Pereyra, subjefa de Operaciones, quien está presente en la localidad. Destacó que trabajan en colaboración con Seguridad Vial y Seguridad Comunitaria y que es uno de los operativos más importante de la provincia.

“El operativo comenzó el 24 con la Novena y hasta ahora se realiza con total normalidad. Estamos trabajando en colaboración con el personal de Seguridad Vial y Seguridad Comunitaria”, indicó Pereyra.

Además destacó: “Hay 400 efectivos por turno, debido a que este es uno de los operativos más importante de la provincia. Es un día muy tranquilo, todos los ingresos están habilitados y no hubo fila de espera en el ingreso a la localidad. También el personal brinda información a las personas que no son de la provincia sobre la ubicación de los diferentes puntos de interés para ayudarlos y darles soluciones”.

“Es una fiesta muy esperada, no solo por la gente de San Luis, sino por las provincias vecinas, Mendoza, San Juan, y además, hay personas de todo el país. Estamos muy contentos de retomar esta actividad nuestra. Siempre se modifica algo del servicio, todos los años queremos mejorar y tratar de darle lo mejor al ciudadano”, cerró la subjefa de Operaciones.

Por su parte, Claudia, del equipo de Seguridad Comunitaria, afirmó: “Nos capacitaron en trabajo de primeros auxilios. Nos repartimos en dos grupos y vamos por los diversos pasillos donde la gente nos pregunta y también les brindamos información sobre las calles o cómo subir al Cristo. Estamos para ayudar y que todo salga bien”.

 

Más información sobre las festividades religiosas:

Cómo serán los dispositivos de Transporte, los cortes de tránsito y los controles policiales

Todo listo para el regreso de las festividades religiosas de Renca y Villa de la Quebrada

Promesantes expresan su amor por el Cristo de la Quebrada en la tradicional peregrinación

Ya se vive la fiesta del Cristo de la Quebrada

Monseñor Gabriel Barba: “Había mucho amor contenido y ahora nos sacamos las ganas de volver a estar a los pies del Cristo”

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: