El titular de Obras Públicas se reunió con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación

El director nacional de Programas de Hábitat, Sebastián Barés y el director de Planificación de Programas de Hábitat, Fernando Vera, fueron recibidos este jueves en Terrazas del Portezuelo, por el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá.

Dialogar sobre el avance de obra de las 1200 viviendas que como parte del Programa “Casa Propia”, la Provincia y Nación en consenso con los Municipios construyen actualmente en 26 localidades de San Luis, y planificar nuevas acciones conjuntas en materia de política habitacional, fue el objetivo del encuentro que se realizó en el despacho del ministro.

Participaron además, el jefe del Programa Gestión y Recursos Federales, Diego Foncueva; el jefe del Programa Grandes Obras de Arquitectura, Cristian Rasmussen y el coordinador de la Región Centro Cuyo del organismo nacional, Martín Castellano.

El ministro indicó que la reunión fue productiva y remarcó que, “el objetivo de cada una de las acciones que se planifican y ejecutan es beneficiar a los habitantes de la provincia”.

Luego de la reunión, los funcionarios nacionales realizaron junto a Foncueva y Rasmussen, un recorrido por algunas de las localidades en donde se construyen las viviendas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: