Ya está en línea la revista N° 24 de Lectores 4.0

En esta nueva edición podrás conocer detalles del último film de Clint Eastwood, más sobre el autor de “Caroline” y navegar en la literatura infantil que propone Iris Rivera, entre muchas cosas más. La edición digital ya está lista para descargar desde http://www.lectores.ulp.edu.ar.
Lectores 4.0 lanzó una nueva edición de la revista digital “¿Leemos en casa?”, la N° 24, y viene cargada de prometedores atractivos. Por un lado, Neil Gaiman invita a sumergirse en la literatura para adolescentes con la aclamada “Caroline” y otras perlitas para agendar. También, Iris Rivera, colaboradora de suplementos clásicos como Anteojito, Billiken y Punto de partida, deleita con cuentos infantiles con sabor a barrio.
Y para los amantes del cine, esta edición no tiene desperdicio: Clint Eastwood sorprende volviendo a su mejor versión con Cry Macho.
Para los amantes de la lectura, en la página están disponibles las 23 ediciones anteriores.