GEPU perdió el primer partido de la serie y el viernes irá por la revancha

El “Lobo” cayó 91-76 con Talleres de Tafí Viejo en el primer juego por cuartos de final de Conferencia. El viernes será la revancha en el “Emilio Perazzo”. Un triunfo puntano llevará la definición a un tercer partido.

GEPU viajó a la provincia de Tucumán para afrontar el primer juego de la serie ante Talleres de Tafí Viejo. El equipo del “Lobito” Fernández fue superado por los tucumanos en cada uno de los segmentos y perdió por segunda vez en la temporada (19 triunfos y 2 derrotas en 21 partidos).

Con parciales de 26-23, 43-38 y 72-55, el conjunto puntano salió a jugar el último cuarto con una importante diferencia en contra en el tanteador. No le alcanzó y fue derrota por 91-76.

El segundo punto de la serie se disputará este viernes, a las 21:00, en el “Emilio Perazzo”. Ante su gente, GEPU tendrá la posibilidad de recuperarse y conseguir un triunfo que lleve la definición al tercer partido, que será el sábado, también en casa, ya que el “Lobo” fue el mejor de la clasificación y definirá sus cruces en San Luis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: