River goleó a Alianza Lima con seis festejos de Alvarez por la Copa Libertadores

El equipo espera conocer a su rival de octavos de final
El delantero pudo haber jugado su último partido antes de su partida a Inglaterra, para sumarse al Manchester City. Simón y Gómez completaron el resultado.
River terminó su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores a pura contundencia, dejando en el camino a Alianza Lima de Perú, y esperando el sorteo para conocer a su próximo rival en octavos de final.

El desenlace llegó muy rápido, debido a que a los 18 minutos Julián Alvarez había marcado dos goles. En ambas definiciones fue asistido por Santiago Simón. El delantero pudo haber jugado su último partido en el club, antes de su partida a Inglaterra, y la despedida fue de la mejor manera.

El resultado intensificó la racha adversa que transitan los peruanos. Alianza posee el peor récord negativo de partidos sin victorias en la Copa Libertadores con 29; tiene la diferencia de gol más negativa de todas (-148). Además, forma parte del pequeño grupo de equipos que superaron las 100 derrotas en el certamen (son los únicos que las sufrieron en tan pocos partidos disputados, con 174).

 

Pagina12

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: