Con la fe intacta, GEPU recibe a Talleres para igualar la serie

Este viernes a las 21:00, el “Lobo” saldrá a la cancha en busca de un triunfo que le permita llegar al desempate. Será en el “Emilio Perazzo”. Se espera un gran marco de público.

GEPU quiere recuperarse rápido del tropezón que sufrió el martes en Tafí Viejo, donde perdió 91-76 con Talleres, en el primer partido de la serie por los cuartos de final de conferencia de la Liga Federal de Básquet. Por eso, este viernes recibirá a los tucumanos con un objetivo claro: ganar y llevar la definición al tercer partido.

El equipo del “Lobito” Fernández buscará sacarle provecho a las armas que lo llevaron a ganar 19 de los 21 partidos que disputó en la temporada. Un triunfo puntano pondrá la serie 1-1 y el pase a semifinales se definiría el sábado con un tercer juego, también en el “Emilio Perazzo”, una ventaja que obtuvo GEPU por finalizar en lo más alto de la clasificación.

El “Lobo” necesita el apoyo de su gente, por eso se espera un gran marco de público para acompañar al equipo. Las entradas se venderán en la boletería del estadio: las populares costarán $200 y la platea $400.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: