“Historias a contar, lo que motiva al observador” es la nueva instalación que tendrá el Hito del Bicentenario

La muestra de la artista plástica Nora López se inaugurará este miércoles, a las 17:00. La entrada es libre y gratuita. Estará abierta a la comunidad durante un mes y todas las obras estarán a la venta.

El Mirador Hito del Bicentenario inaugurará este 1° de junio, a las 17:00, la muestra de la artista Nora López, que se dedica profesionalmente a la pintura desde 2018, desde entonces decide retratar estas historias referidas al espectador.

“Es una presentación de varias obras con estilos totalmente diferentes e historias propias. Busco reflejar cuáles son las motivaciones por las que una persona que no conoce nada de arte, pero le gusta ir a ver obras, se detiene delante de ellas, las observa y, posteriormente, en algunos casos la adquiere”, reveló la artista quien en algunas de sus piezas firmó como Nora López y en otras como Liz Aron, marcando así el final de una etapa y el principio de otra en su carrera.

Más sobre la artista

Para conocer más sobre la expositora en Instagram se encuentra como @noragladyslopez7.

Horarios de visita

La muestra se podrá visitar durante un mes, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00, mientras que sábados, domingos y feriados de 8:30 a 18:00.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: