Robaron $600 mil; los buscan en filmaciones

La víctima, empleado de una distribuidora, no logró ver si era uno o más ladrones. Tampoco en qué se movilizaban.
Personal de la Comisaría 1ª, en conjunto con agentes del Departamento de Investigaciones, realizan tareas investigativas para dar con el o los sospechosos que el miércoles asaltaron a un hombre y le robaron un maletín con aproximadamente 600 mil pesos.

Según señaló el jefe de la Comisaría 1ª, comisario Gerardo Contreras, el hecho sucedió alrededor de las 13:30 en calle Bolívar, a metros de avenida Lafinur. Dijo que según la víctima, allí, en un depósito, está ubicada la oficina de una empresa de comestibles y bebidas de Río Cuarto para la que trabaja.

En su denuncia refirió que fue asaltado cuando salía en un VW Gol Trend a hacer el depósito de aproximadamente 600 mil pesos que pertenecían a la recaudación de unos días. Señaló que estaba con el auto en marcha cuando de repente alguien le explotó el vidrio de la ventanilla del lado del conductor, se abalanzó hacia adentro y tomó el maletín con el dinero, que estaba apoyado sobre el asiento delantero del acompañante.

El damnificado aseguró que solo logró ver a ese delincuente y no supo decir si estaba acompañado por algún cómplice o si escapó en algún vehículo.

El comisario Contreras indicó que están analizando los registros de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona para tratar de obtener datos de los perpetradores. La causa está a cargo de la fiscal María del Valle Durán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: