San Luis recibe a los mejores pedales del país

El torneo comienza este viernes y está reservado para las divisiones Junior y Menores de Damas y Caballeros.
A partir de este viernes y hasta el domingo, los mejores pedalistas juniors y menores del país convergerán en San Luis, más precisamente en el Velódromo Provincial, para disputar el Campeonato Argentino de Pista.

La competencia, reservada para Damas y Varones de las categorías 2004 a 2010, comenzará hoy bajo la organización de la Federación Ciclista Sanluiseña y fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (Facpyr).

La acción iniciará a las 9 con la especialidad Persecución individual clasificatoria (pasan los cuatro mejores tiempos).

A las 10:30 será el tiempo de los 200 metros lanzados (clasifican los ocho mejores tiempos).

La actividad tendrá continuidad a las 11:30 con el Scratch (series clasificatorias-eventual).

Por la tarde, a las 12:30, se disputarán los cuartos de final de Velocidad.

A las 13:30 se verá la primera gran definición en el Velódromo puntano, con las finales de Persecución individual.

A las 14:15 será el turno de las semifinales de Velocidad, a las 15 las finales del Scratch y el cierre de la jornada estará sobre las 16 con las finales de Velocidad.

Los podios del día están estipulados para las 17.

Las y los ciclistas que representarán a la provincia son 17 (Ver Equipo de San Luis).

El cuerpo técnico está integrado por Claudio Claveles y Cristian Martínez como directores técnicos, Ezequiel Moyano como delegado y Martín Molins como mecánico.

Mañana continuarán las competencias a partir de las 9 con las especialidades Vueltas puntuables, los 500 metros y los 1.000 metros.

Mientras que el domingo por la mañana quedó reservado para todas las modalidades en donde sale a relucir el trabajo realizado en equipo. A las 9 comienza la Velocidad y a partir de las 10, Persecución. Por la tarde y como cierre del campeonato, se disputarán la Keirin y la Madison.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: