Finalizó la puesta en valor del Centro Educativo N°3 Eva Perón

Ubicada en el barrio CGT, la escuela suma más de 1.200 alumnos en los tres niveles y tras poco más de siete meses de obra, luce sus instalaciones totalmente renovadas. El Gobierno provincial invirtió $21.792.355,21 y en lo que va del año ya son 12 los establecimientos licitados para su intervención.

Por su parte, la ministra Cantaloube destacó el trabajo en equipo: “Como dice el gobernador, ‘si sumamos responsabilidades, nos sale mejor’” e hizo énfasis en el acompañamiento de los directivos del centro educativo “que ayudan a entender las problemáticas y a visualizarlas”.

En este sentido, Mercedes Huerta a cargo de la dirección del establecimiento educativo aseguró estar “tocando el cielo con las manos” por lo que significa esta puesta en valor y agradeció “a cada uno que puso su granito de arena para que esto fuera posible”. Al mismo tiempo Adriana Aparicio, regente de nivel inicial y primario señaló: “Hubo una renovación total dentro de la escuela donde la predisposición de todos para el cambio fue muy importante”.

“Estuvimos en el inicio de obra, vimos los cambios que se fueron produciendo, ahora es un lugar colorido y luminoso y tomamos el compromiso junto con la ministra de hacerle una plaza a los chicos de jardín de infantes en el interior de la escuela para que disfruten los mas chiquititos”, indicó el intendente Sergio Tamayo.

Y Fernanda, alumna de 4to año, dijo que “quedó bastante linda y ahora tenemos que cuidarla”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: