La Nave Cultural brinda más de 35 talleres, con propuestas para niños, jóvenes y adultos

En el predio de la Ex Fábrica SCAC, ubicado en Justo Daract y Avenida Centenario, funcionan los cursos de pintura, música, canto, danzas de diferentes géneros, diseño, entre otras opciones. Las inscripciones continúan abiertas.

El responsable de la Nave Cultural, Martín Baigorria, detalló que “este año, hay una importante variedad de cursos y talleres presenciales para todas las edades y todos los gustos”.

Baigorria señaló también que, si bien son muchos los talleres que funcionan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados de 8:00 a 14:00, el espacio brinda comodidad con salas dispuestas para que los alumnos trabajen con los materiales necesarios para cada uno de los talleres, como también un auditorio en donde se pueden realizar charlas.

“Las inscripciones siguen abiertas para todos los talleres. La idea es que nadie se quede sin la posibilidad de asistir y realizar actividades relacionadas al arte que ofrece el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Cultura y de la Nave Cultural”, finalizó el funcionario.

Para mayor información deberán comunicarse al e-mail naveculturalsl@gmail.com o a través de Instagram “Nave Cultural San Luis”.

Presentacion-sin-titulo-3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: