El Turismo Nacional vuelve a La Pedrera

La 6ª fecha del Turismo Nacional desembarcará en el circuito internacional “Carlos Bassi” de Villa Mercedes. Será los días 8, 9 y 10 de julio y formará parte de una serie de eventos nacionales e internacionales previstos para celebrar el 5º aniversario del Parque La Pedrera.

El automovilismo nacional volverá con su rugir de motores en el mes de julio. Una de las categorías de más convocatoria volverá después de dos años al circuito de la recta más ancha del mundo.

Los días 8, 9 y 10 de julio, la 6ª fecha del Turismo Nacional se correrá en el circuito “Carlos Bassi”, en lo que será una jornada especial para todos los pilotos, pero en particular para quien correrá en el patio de su casa: el villamercedino Javier Merlo.

En marzo de 2020 fue la última presentación de la categoría en la tierra de la Calle Angosta, en una edición que no contó con la presencia de público debido a las medidas sanitarias a causa de la pandemia de Coronavirus y que desde lo deportivo tuvo la victoria de Juan Manuel Urcera en la Clase 3 y de Nicolás Posco en la Clase 2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: