“San Luis es un referente de las iniciativas educativas de Google”

Así lo afirmó el jefe de Google For Education, Alessandro Leal, quien junto a su equipo se reunió con la ministra de Ciencia y Tecnología y rectora de la Universidad de La Punta (ULP), Alicia Bañuelos.

La provincia se ubica como referente a nivel nacional en la innovación educativa. Esto quedó demostrado con la visita de Alessandro Leal, jefe de Google For Education para Sudamérica, quien arribó a la provincia junto a otros referentes. El equipo fue recibido por la rectora de la Universidad de La Punta (ULP) y ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos.

“Me gustó mucho la visita por dos cosas; la primera es poder mirar cómo San Luis está en todo el desarrollo de la educación y la segunda es saber que estamos muy alineados con lo que están haciendo”, resaltó Leal. Asimismo, precisó que además tienen un plan no solo para Argentina y San Luis, sino también para el resto de los países latinoamericanos.

“Podemos ver una provincia referente a corto plazo, ya que los pasos se están dando muy atentamente. Estamos acá para reforzar nuestro vínculo y estaremos juntos para acelerar los procesos”, manifestó.

Por su parte, Bañuelos dijo: “Estamos muy orgullosos de que una empresa como Google, con mucho prestigio e importante trabajo en materia de Educación, se interiorice en nuestras políticas y nos considere referentes en materia educativa”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: