El Paseo Patriótico entre los destinos preferidos este fin de semana

La Réplica del Cabildo de 1810 y la Casa de la Independencia se consolidan día tras día como un hito entre los referentes turísticos de la provincia, sorprendiendo a visitantes y vecinos, conquistando a quienes los recorren al igual que los paisajes serranos de San Luis.

La Réplica del Cabildo y la Casa de Tucumán siguen siendo unos de los atractivos turísticos y culturales más elegidos por los visitantes. Desde que comenzó el fin de semana largo ha sido incesante la numerosa afluencia de turistas de diferentes partes del país que colmaron las instalaciones. Arribaron de Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, La Pampa, San Juan, Rosario, Mendoza y Entre Ríos, sin dejar de lado la importante afluencia de turismo interno registrada.

Mucho espíritu patriótico, un sinfín de sonrisas y las infaltables selfies son algunos de los mejores recuerdos que los turistas se llevan de su paso por estos espacios culturales.

Quienes quieran visitar el Paseo Patriótico podrán hacerlo de 9:00 a 19:00. La entrada tiene un costo de $100 para residentes de la provincia y $ 200 para turistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: