Las obras en la delegación de DOSEP se encuentran en su etapa final

El coordinador de la obra social y su equipo visitaron el edificio para constatar los avances. Con el nuevo mobiliario ya colocado, la remodelación del edificio está próxima a finalizar.

El coordinador de DOSEP, Ramiro González Belzunce, realizó un recorrido por la obra de refacción en la delegación de Villa Mercedes, que se encuentra en su etapa final. Esta semana comenzaron con la colocación del nuevo mobiliario.

Las oficinas de DOSEP, ubicadas en Suipacha 519, son reacondicionadas para brindar una mejor atención a sus afiliados y un mejor espacio de trabajo para sus empleados. El monto de inversión es de $29.234.730 y cuenta con un plazo de ejecución de 150 días.

“Esto es parte de un proceso de jerarquización de la obra social como solicitó el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, la remodelación y puesta en valor de los edificios que ya tenían varios años”, indicó González Belzunce.

La obra consiste en la construcción de nuevas áreas, más amplias y funcionales. Nuevos cielorrasos, pisos; se renovaron las instalaciones eléctricas, de ventilación y wifi; además, se colocaron nuevos muros para las oficinas de contabilidad, tesorería, farmacia y ventanillas de cajas; y la puesta en valor de la fachada, con nueva señalización y pintura en el interior y exterior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: