Ciudad de San Luis: progresa la construcción de 527 viviendas y la extensión de la Avenida Lafinur

DCIM100MEDIADJI_0375.JPG

En el sur de la ciudad capital, el Gobierno provincial lleva adelante un proceso de urbanización que incluye la construcción de viviendas, la infraestructura para todos sus servicios y la extensión de la avenida Lafinur, que permitirá a los vecinos de la zona una conexión directa con el centro.

Un incesante movimiento de obreros y maquinarias indica a quienes transitan por el sur de la ciudad, el lugar donde el Gobierno provincial construye el nuevo barrio. El amarillo de los cascos y las máquinas destaca en el predio.

Son 527 las viviendas que están en construcción junto a la extensión de la avenida Lafinur. El proyecto de urbanización integral en el que se invierten más de $5.000 millones incluye abundantes espacios verdes y prevé el futuro crecimiento de la zona.

“En las viviendas, que forman parte de las 1200 que se construyen actualmente en los 9 departamento provinciales, se realiza actualmente instalaciones varias, el montaje de cubiertas de techos con paneles conformados y trabajos de hormigón en plateas”, indicó el jefe del Programa Grandes Obras de Arquitectura, Cristian Rasmussen.

“En lo que respecta a la obra vial, se trabaja en dos frentes, por un lado se hace la apertura de calles y pavimentación de las conexiones viales hacia el barrio Serranías Puntanas y por el otro, la apertura y nivelación de las conexiones viales al este con el barrio 400 Viviendas en la continuación de Avenida Lafinur”, agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: