“Es muy bueno que se mantenga el recuerdo de las Islas Malvinas”

Alumnos de la escuela técnica N° 37 “Ingeniero Germán Avé Lallemant” destacaron la importancia de recordar la gesta de Malvinas, homenajear a los héroes y elogiaron las obras viales.

“Nos invitaron al acto de inauguración del acceso de la autopista Los Puquios a Juana Koslay, y nos parece muy bueno que se tenga presente el conflicto de Islas Malvinas y que mantenga el recuerdo. Lo que significó para nosotros y que se vea plasmado en el acceso”, afirmó el alumno de 6to año, Thiago Ferro.

En cuanto a las obras viales que inauguró el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, el joven afirmó: “Antes veíamos que los chicos tenían que cruzar por un puente peatonal ahora podemos llegar más rápido a la escuela. Mucho más rápido y sin problemas”, declaró.

Un auto eléctrico desarrollado en la escuela

Los alumnos de la Técnica Nº37 acompañaron junto con un auto eléctrico fabricado en la institución, el recorrido desde la rotonda de Los Puquios hasta la Escuela donde asisten día a día.

La “Técnica 37” como todos las nombran de manera cariñosa es una institución pionera en el armado de este tipo de vehículos eléctricos. El establecimiento tiene cuatro autos, los cuales han participado en carreras y eventos. El vehículo que estuvo presente en el acto también participó de los desfiles del 25 de mayo en el 2019 y 2022 y fue pintado con los colores patrios por los alumnos.

El vehículo eléctrico que fue fabricado íntegramente en el establecimiento cuenta con un habitáculo con tres baterías de gel de 12 voltios y 2 amperios, y un motor de 350 watts.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: